Jubilados y pensionados protagonizaron una nueva protesta en Tucupita

386
0
Compartir

Trabajadores jubilados y pensionados que esperaban retirar el pago completo de sus salarios de la entidad bancaria ubicada entre las calles Bolívar y Petión, protestaron frente a la misma, porque durante la mañana de este 6 de diciembre solo les estaban cancelando Bs. S 500.

Gran parte de las personas de avanzada edad que esperaban bajo el inclemente sol cobrar su dinero completo, manifestaron que viajan desde otros municipios de Tucupita como Antonio Díaz, cuyo viaje representa un gasto importante debido a la falta de transporte asimismo como otras comunidades de Barrancas, Temblador.

Marta Jiménez de 78 años, se encontraba en la larga fila y aseguró “hacemos un esfuerzo enorme para ir al banco y cobrar, pasamos hambre y aguantamos lluvia y sol, para que nos digan que no van a pagar completo, es una falta de respeto”.

La parlamentaria por el estado Delta Amacuro ante la Asamblea Nacional, Larissa González estuvo presente durante la protesta acompañando a los pensionados, y sugirió designar una comisión de los manifestantes para que conversaran con la gerente de la entidad financiera con el fin de priorizar los casos más urgentes y exigir que se envié la remesa para cancelar lo que a cada uno le corresponde.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here