UPP 89 arranca campaña electoral con obras sociales en Casacoima

343
0
Compartir

Con una jornada de fumigación, que busca erradicar la malaria en el municipio Casacoima, la dirigencia política del partido UPP 89 liderada por su máxima autoridad en el estado Delta Amacuro, Dr. Juan Cedeño, dio inicio a la campaña electoral para lograr la victoria en las elecciones al consejo municipal, convocadas por el CNE para el próximo 9 de diciembre.

Esta organización política, irrumpe en el escenario político nacional orientada a ocupar espacios de poder en las instituciones del estado para convertirse en una herramienta capaz de producir los cambios que aspira el venezolano común, que se siente decepcionado del estado de abandono en que se encuentran muchas de las comunidades, que desesperadas, buscan depositar su confianza en líderes emergentes, con la finalidad de solucionar sus problemas.

Juan Cedeño, conductor de este partido en la región y con una presencia importante en el municipio Casacoima, comento, “Que el Upp 89, nació con la intención de ocupar esos espacios que a simple vista se ven vacíos y carentes de soluciones a la colectividad, esperamos llegar con nuestros candidatos al consejo municipal, para rescatar la institucionalidad e impulsar una verdadera independencia de poderes”.

Cedeño aseguró que las instituciones como el concejo municipal, se encuentren supeditadas a intereses grupales, que no permiten el avance de una mejor calidad de vida para nuestras familias. “vemos con preocupación que los problemas del agua, la medicina, el gas doméstico y la proliferación de la malaria, han causado ya una gran cantidad de personas fallecidas a consecuencia  de esta enfermedad que se pensaba ya estaba erradicada en nuestro país.

El UPP 89  y su dirigencia preocupada por esta grave situación, que se ha convertido en una verdadera pandemia en Casacoima, está aportando de manera espontánea las máquinas fumigadoras y los químicos para ayudar a nuestra gente a superar esta problemática en esta zona.

Nuestros candidatos y candidatas son gente humilde provenientes de los diferentes sectores de esta población, personas consustanciadas con la lucha social y comprometidas con el progreso de la zona, por el circuito 1 llevamos a Eaudes Quijada y Onniellys Eurea, por el circuito 2, Juan Cedeño e Ysbel Gómez, por el voto lista, Daniel Hernández y José Rafael Alarcón.

Juan Cedeño, invitó a la comunidad a votar por candidatos que no se venden al mejor postor, ni van a llegar al concejo municipal a encerrarse en cuatro paredes, sino a legislar y a estar en la calle al lado de las comunidades, para trabajar por el bienestar de la gente y de nuestras familias, que aspiran contar con verdaderos luchadores sociales y no con politiqueros de oficio, el reto es a construir un verdadero municipio potencia, con proyectos de envergadura, que mejoren la calidad de vida, pueden contar con nosotros.

Prensa UPP89

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here