Compartir

El anuncio lo hizo el alcalde Carlos Requena, durante la primera edición del programa radial «En Sintonía con el Pueblo»

Candidatos a concejales de la Patria del municipio Libertador serán juramentados, junto al resto de la región,  hoy por el primer vicepresidente del Psuv,  Diosdado Cabello Rondón, durante la transmisión del programa con El Mazo Dando, desde la capital monaguense,  como antesala al inicio de la campaña electoral.

Así lo anunció el alcalde del municipio Libertador,  Carlos Requena,  durante la transmisión número 1 del espacio radial. «En Sintonía con el Pueblo»,  celebrado desde el palacio municipal.

Acompañado de la primera combatiente Neidys Tovar,  el tren gubernamental, militancia del Psuv,  concejales,  poder popular,  Ubch,  Clp, Clap y abanderados de la revolución,  el gerente local celebró  la puesta en marcha de esta iniciativa comunicacional, que consolidará el proyecto bolivariano  impulsado por el Presidente Nicolás Maduro,  el presidente de la ANC,  Diosdado Cabello y la gobernadora patriota Yelitze Santaella.

Requena mostró públicamente la sentencia de la Sala Electoral del TSJ,  que lo ratifica como máxima autoridad del municipio Libertador,  tras ser rechazadas las pruebas promovidas por el dirigente nacional del Pcv, Oscar Figuera.

«Estamos trabajando como un sólo gobierno para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo,  rumbo a la victoria popular del 9D y del plan de recuperación y crecimiento económico»,  puntualizó.

Informó que desde la semana pasada canceló los 90 días de aguinaldos a la masa trabajadora sureña,  cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Precisó que ya está coordinando con los cuerpos de seguridad el dispositivo del operativo navideño, para activar los cuadrantes de paz con el frente preventivo de la zona.

«La cita en todos los miércoles, para exponer los proyectos y alcances del gobierno revolucionario de Libertador», afirmó Requena.

Beatriz Lima

Deja un comentario