Compartir

La Sala Electoral rechazó las pruebas promovidas por el apoderado de Oscar Figuera, directivo nacional del PCV

Con fecha del 23 de octubre, el Tribunal Supremo de Justicia TSJ, a través de la Sala Electoral ratificó a Carlos Requena como alcalde del municipio Libertador, del estado Monagas.

Así lo aseveró el mandatario sureño, tras recibir la notificación de la sentencia final, donde no fueron validadas las pruebas promovidas por el apoderado de Oscar Figuera, directivo nacional del PCV.

Precisó, que el instrumento jurídico avala las acciones ejercidas por el concejo municipal el pasado 13 de diciembre, al cumplir con la normativa legal en los lapsos establecidos, siendo publicados y reseñados en los medios de comunicación de circulación regional.
«Con este dictamen, nos comprometemos aún más  a seguir trabajando bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, para impulsar el plan de recuperación económica en la región en beneficio del pueblo», afirmó.

Requena enfatizó, que en sinergia con el ejecutivo regional y la División Carabobo de Pdvsa, se ejecutan labores para optimizar los servicios públicos en  diferentes sectores y parroquias de la jurisdicción.

Informó que ya fueron cancelados los 90 días de aguinaldos, haciendo justicia social con el talento humano de la municipalidad, que son reivindicados por la gestión revolucionaria que se afianzará con la victoria popular del 9-D.

Beatriz Lima

Deja un comentario