14 mil morrales entregarán a estudiantes de Libertador

404
0
Compartir

Un total de 14 mil morrales entregaron en el municipio Libertador, para afianzar la revolución del conocimiento que promueve el presidente Nicolás Maduro.

El anuncio fue realizado por el alcalde Carlos Requena, durante una reunión política en la parroquia Chaguaramas, acompañado del poder popular, Ubch, Clp, Comunas, Clap y directores de 3 centros educativos, donde direccionó el trabajo a desarrollar , rumbo a los comicios del 9-D .

“Con el apoyo consecuente de la gobernadora Yelitze Santaella, a través de la Zona Educativa se otorgará el lote de morrales para beneficio de la población estudiantil, futuro de la Patria”, subrayó.

El gerente sureño informó que en los próximos días arrancará el alumbrado de la parroquia, se continuará con el embellecimiento de espacios públicos, que presenta un notorio avance, complementado con la llegada de una unidad de transporte para cubrir la ruta Chaguaramas-Los Barrancos y los cuadrantes de paz, para reforzar la seguridad en la localidad.

El jefe político de Libertador enfatizó que la artillería del Partido socialista Unido de Venezuela, Psuv , en la parroquia y resto del municipio está a tono en la organización de las elecciones del 9D, con el engranaje de la maquinaria 4×4.

Periodicodeldelta.com 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here