El deporte en Casacoima está totalmente abandonado

316
0
Compartir

Ante la falta de torneos por parte de la Alcaldía de Casacoima, los clubes de la zona se van a intervenir en los campeonatos que se organizan en Ciudad Guayana

Casacoima.- Un grupo de dirigentes deportivos oriundos del municipio Casacoima mostraron ayer su preocupación por el abandono en el que se encuentran la mayoría de las instalaciones deportivas de esta jurisdicción.

Denunciaron las pésimas condiciones del estadio de Sierra Imataca; así como prácticamente todas las canchas de usos múltiples de la zona.

Sergio Ramírez, reconocido deportista de la zona, explicó que las instalaciones deportivas están llenas de monte. Destacó que al lugar acuden niños y niñas, a practicar actividad física por lo que lamentó el estado de las mismas.

Además, indicó que “el abandono de estos espacios es evidente y se nota la desidia y la apatía de los gobernantes de turno”.

Por último, afirmó que ante la falta de torneos por parte de la Alcaldía de Casacoima, los clubes de la zona se van a intervenir en los campeonatos que se organizan en Ciudad Guayana.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here