Alviarez juramentó la directiva estadal del partido Vente Venezuela
Compartir

Tucupita. – Durante el fin de semana fue juramentada la junta directiva del partido Vente Venezuela (VV), en el estado Delta Amacuro ante el coordinador nacional de organización del referido partido, Henry Alviarez.

La estructura quedó conformada por Orlando Moreno, quien es el coordinador estadal; Eunis Tablante, como secretaria ejecutiva; Stefany Arenas ejercerá funciones de coordinadora estadal de organización; mientras que Wilma Hernández quedó juramentada como coordinadora de acciones ciudadanas; Francisco Bello es el coordinador juvenil, y Raelfran Sánchez y Geoberti García serán los coordinadores políticos de la organización opositora.

Henry Alviarez detalló que dentro de la agenda política de VV, está en primer lugar “salir de la dictadura, ese mismo propósito lo plantea Alianza al Bravo Pueblo, Gente Emergente y otros factores de la sociedad civil”.

Para Alviarez: “la salida es absolutamente de desobediencia y resistencia frente a un régimen nos cerró prácticamente el esquema electoral transparente, porque está claro que los ciudadanos quieren elegir pero que su voto sea respetado”.

Agrego que han dejado clara su posición ante la actual crisis política del país ante otros factores políticos “si ellos quieren venir a luchar junto a nosotros para una conquista de la libertad de manera seria y franca son bienvenidos, porque el pueblo ya no aguanta más corruptos ni ladrones”.

 

 

Henry Alviarez

 

“La salida es a tráves de la desobediencia y resistencia frente al régimen que cerró el sistema electoral transparente”.

 

 

 

 

Periodicodeldelta.com

Deja un comentario