Agua Negra y Delfín Mendoza jugarán la final del Torneo Clausura

0
359
Se tiene previsto realizar la copa navidad en las categorías inferiores
Compartir

Agua Negra se impuso ante su similar de Las Africanas, mientras que Delfín Mendoza, doblegó 8-4 a Libertad

Tucupita.- El combinado de Agua Negra y la escuadra de Delfín Mendoza, jugarán la final del torneo clausura del futsal categoría súper master, luego de imponerse este domingo en sus respectivos partidos de semifinales.

En otra emocionante jornada disputada en el tabloncillo del gimnasio cubierto de Tucupita, Agua Negra se impuso ante su similar de Las Africanas, mientras que Delfín Mendoza, doblegó 8-4 a Libertad.

Héctor Pulgar, presidente de la Comisión Futsal, destacó que también hubo acción en la 1era y 2da división, disputándose 13 encuentros, en las canchas de Paloma y gimnasio cubierto, como parte del cronograma de actividades del presente año.

De igual manera, aseguró que se tiene previsto realizar la copa navidad en las categorías inferiores y un torneo de fútbol campo en la comunidad de Los Cocos.

Delta te Quiero en futsal
Por otro lado, Pulgar, informó que ya todo está listo para el debut de Delta te Quiero en la Liga Nacional programado para el 10 de noviembre, donde disputarán 16 equipos, representantes de diversas regiones de la geografía nacional.

poderosa divisa deltana se estrenará en el futsal para dar continuidad a su proyecto deportivo. Rivalizarán con ellos el tradicional cuadro de Anaco, el Club Social Árabe, Rey de Reyes, Recreativo de Anzoátegui, y Guerreros de Monagas.

Periodicodeldelta.com

Deja un comentario