Compartir

Vecinos aseguraron que se ha convertido “es un espacio inútil e incluso peligroso”

Tucupita.- Las políticas diseñadas al deporte no concuerdan con lo que en algunas instalaciones deportivas del municipio Tucupita puede apreciarse.

El caso de la comunidad El Caigual, por citar un ejemplo, cuenta con una pequeña cancha de usos múltiples que se encuentra en malas condiciones.

Motivo por el que actualmente “es un espacio inútil e incluso peligroso”, a pesar de que debiera supuestamente estar en buen estado.

Los mismos vecinos no saben si pronto se les dará atención en este aspecto, se trata de algo que sí consideran necesario, pues podría ser una buena medida para contrarrestar o prevenir otras problemáticas, tales como la propia inseguridad o las adicciones en los jóvenes.

Luis Rivera, representante del sector aseveró que este espacio tiene muchos años abandonados y se aprobó un recurso por el Consejo Federal de Gobierno para su rehabilitación, y solo dejaron la obra a medias.

“Aquí como si no hubiera gobierno la gente hace lo que le da la gana, llevamos años esperando que nos culminen la cancha y todavía nada, lo último que hicieron fue levantar la estructura del techo; sin embargo, necesitamos una cancha con mejores condiciones”, dijo Rivera a El Periódico del Delta.

Deja un comentario