A un año de las elecciones revolución se mantiene invicta en Delta Amacuro

0
359
Compartir

Con un contundente resultado, producto de una militancia deltana leal, hace un año la Dra. Lizeta Hernández, abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se convirtió en gobernadora reelecta e invicta con un 58.78% de participación electoral a su favor, lo que se traduce en 42.928 votos.

“Hoy 15 de octubre se cumple 1 año de cuando los hombres y mujeres del Delta Amacuro defendieron la Revolución Bolivariana a través del voto constitucional en las elecciones regionales para continuar el sendero de la paz y la alineación perfecta junto al Presidente Nicolás Maduro”, destacó .

Gracias a este ejercicio de soberanía electoral, la militancia regional convirtió al estado Delta Amacuro en un bastión rojo referencia de lealtad y conciencia revolucionaria, tal y como lo demostró el triunfo de Lizeta Hernández por tercer período consecutivo, un resultado que sembró las bases para el posterior triunfo de los 4 alcaldes y alcaldesas revolucionarios en la entidad.

Desde ese entonces, y con ya casi 10 años de gestión, la líder regional ha sabido enfrentar de la mano de un solo gobierno, con alcaldes, alcaldesas, diputados y diputadas así como legisladores y legisladoras 100% rojo rojitos, cualquier tipo de amenaza e intento de desestabilización.

“Mantengo con fuerza y convicción, hoy más que nunca, hago un llamado al invicto pueblo del Delta, no quiero ni querré jamás jactarme de poder, aquí debemos trabajar juntos, llamo al pueblo a hacer contraloría social, a ser una militancia vigilante en cuanto a los ilícitos en nuestro estado, siempre trabajando de la mano junto al Presidente de la paz y la justcia social Nicolás Maduro”, puntualizó.

Deja un comentario