Compartir

La mandataria del estado Delta Amacuro realizó varios anuncios desde su tribuna radial. Su viaje hasta Trinidad y Tobago figura entre los más importantes para afianzar convenios comerciales y los dedicados al área de la salud

Durante su programa radial en cadena regional, la jefa de estado Lizeta Hernández realizó diversos anuncios, siendo los principales en materia de atención al pueblo indígena con el abordaje hacia el municipio Antonio Díaz, próximo viaje a la república de Trinidad y Tobago, así como el llamado a la justicia deltana a establecer responsabilidades ante el pasado incendio en el Hospital Razetti de Tucupita.

Lizeta Hernández orientó a la Secretaría General de Gobierno a emitir una denuncia pública ante la procuraduría del Estado contra la Jefa de Almacén, Farmaceuta Regional y Farmaceuta encargada del Hospital Dr. Luis Razetti ante el reciente incendio en este centro de salud, “Hay que llegar hasta lo más profundo de este acto terrorista, dejo el problema en manos de la justicia deltana”, dijo.

Destacó las nuevas funciones de la Dra. Martha Rodríguez como encargada de la Red Ambulatoria del estado. “Llamo a articular con los Claps, Consejos Comunales, Chamba Juvenil y las Casas Integrales para crear conciencia, establecer diagnósticos, casa por casa, y así fortalecer el 0800Salud en la región”.
La Gobernadora anunció abordaje al municipio Antonio Díaz con cuatro fines principales: La venta regulada y supervisada de gasolina y gasoil en la parroquia Padre Barral.

Distribución de morrales escolares a niños, niñas y adolescentes de todo el municipio fluvial.

Reactivación y dotación del Hospital ‘Madre Isabel’ en San Francisco de Guayo con próxima dotación de ambulancias.

La jefa de estado anunció próxima visita a Trinidad y Tobago con el fin de afianzar nuevos convenios comerciales.

Gobernadora anunció próxima visita al Mercado Municipal de Tucupita para continuar fortaleciendo el funcionamiento y ordenado, “vamos a poner orden por completo”.

Deja un comentario