“Chugaby” ratifica su apoyo a los deportistas deltanos

425
0
Compartir

Tucupita.- El constituyentista, Jesús “Chugaby” Hidalgo, se mostró muy satisfecho por el trabajo que se ha venido realizando en pro de la masificación deportiva en la tierra del agua, como base para lograr obtener primeros lugares a nivel nacional en varias disciplinas deportivas.

Afirmó que “este es un trabajo arduo que se viene realizando desde hace muchos años”, con el único propósito de “lograr grandes cosas para construir el potencial deportivo del estado Delta Amacuro”.

Es que mantener activo a la población deltana en actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas continúa siendo uno de sus grandes propósitos en su lucha social, así ha quedado evidenciado en el solidario apoyo que han recibo muchas delegaciones en los últimos meses.

“Nuestra misión es clara hemos buscado la integración masiva de los niños, jóvenes y adultos, para seguir sumando ideas con la firme tarea de disminuir hechos de violencia en cada una de las comunidades deltanas”, dijo.

Comentó que, poco a poco, se van atendiendo todas las disciplinas en miras de fortalecer y convertir al Delta en un estado potencia deportiva de Venezuela, logrando así un positivo impacto.

Enfatizó la importancia de la Fundación “Delta te Quiero”, así como el amor a la patria y la humildad, como elementos fundamentales para formar campeones.

Transporte para los atletas

“El deporte es una inversión para crear futuro, de crear generación de oro, por eso a través de nuestra organización y el apoyo contundente de la revolución hemos gestionado el traslado de muchas delegaciones a otras entidades para demostrar nuestro talento.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here