Osmel “Chicho” Rivero orgullo del pueblo warao

324
0
Compartir

Tucupita.- Delta te Quiero FSC mantiene la intensidad en sus entrenamientos y sigue su preparación de cara al siguiente partido frente al Deportivo Vikylandia, válido por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

Los dirigidos por el profe Vinicio Matheus, acuden a la cita con la convicción de conseguir tres puntos para apoderarsede la cima del grupo “A”, en una jornada electrizante que se jugará este viernes a partir de las 7:00 de la noche en el Gimnasio Cubierto de Tucupita.

Luego del tercer entrenamiento de la semana, el pívot, Osmel “Chicho” Rivero, dio declaraciones a El Periódico del Delta, resaltando su posición sobre el duro compromiso que se avecina. “Creo que esta semana hemos trabajado muy bien, ya nos queda pensar en Vikylandia que es nuestro próximo rival”, dijo.

En cuanto a los buenos resultados de las últimas dos fecha, el nativo de la etnia warao, señaló: “Estoy muy contento con el equipo, porque vi la entrega, las ganas de luchar, las ganas de ganar, en lo personal pienso que tenemos el equipo para llevarnos el triunfo, Dios quiera que este viernes le demos esa alegría a nuestra familia, a la afición y a nosotros mismos”.

Chicho, fue figura en la victoria frente Asojovenes, en sus palabras, aprovechó para dar gracias a la confianza que la organización Delta te Quiero, le habrindado.

“Contento y agradecido con Dios, con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con el amigo Chugaby. Muy contento de estar aquí con esta oportunidad que se me dio de marcar, estoy muy agradecido por esto”, sentenció.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here