Búffalos va por la clasificación ante Uracoa

317
0
Compartir

Tucupita.- Luego de igualar 6-6 ante Deportivo Dimaica, en la penúltima fecha, Buffalos de Tucupita quedó matemáticamente a un triunfo de asegurar su clasificación a la segunda ronda del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

La maquinaria naranja tendrá otra prueba de fuego cuando se enfrente este sábado en el gimnasio cubierto de Tucupita a Uracoa FC, en un duelo que definirá al último clasificado del grupo “B”.

Una victoria sería suficiente para el equipo bufalino que aspira avanzar a la semifinal del torneo. A este respecto, Elvis Carrasquel, expresó su confianza de cara al encuentro frente a los monaguenses.

“Vamos a luchar por la victoria, Uracoa es un rival que te complica la salida y ha dado varios sorpresas en el torneo, el grupo está mentalizado en hacer un buen partido y alcanzar esa clasificación”, dijo.

Por su lado, Arcadio Brito, gerente general de Búffalos, informó que las puertas del recinto abrirán a partir de las 5:00 de la tarde para que la fanaticada tenga un mejor acceso al escenario.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here