¡A llenar el Janoko! Delta te Quiero se juega el liderato del grupo A

0
327
Compartir

Tucupita.- Duelo de líderes es el que protagonizarán Delta te Quiero FSC y Deportivo Vikylandia, en la última fecha de la ronda regular del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

Deltanos y guayaneses se enfrentarán en un duelo electrizante donde ambas escuadras se juegan el liderato del grupo “A”, a disputarse este viernes 5 de octubre en el tabloncillo del Gimnasio Cubierto de Tucupita.

Los dirigidos por el profe Vinicio Matheus, trabajaron de la mejor manera durante toda la semana y están listos para conquistar los tres puntos en su feudo.

David “La gacela” Pinto, habló previo al partido de esta noche ante los vigentes campeones de la liga. “De parte de nosotros, la entrega será total, con el favor de Dios el grupo está mentalizado en conseguir la victoria que tanto merece nuestra fanaticada”, dijo.

Por su lado, el estelar, Hansel “La maravilla” Froilán, enfatizó: “Respetamos a Vikylandia, es un rival muy complicado, pero nosotros queremos darle otra alegría a nuestra gente y hacer de nuestra casa una fortaleza, donde nadie nos gane, hoy vamos a darlo todo en la cancha”, aseveró.

El Janoko se prepara para un llenazo histórico

El gerente general de la escuadra deltana, Jesús “Chugaby” Hidalgo, indicó a El Periódico del Delta que se espera de antemano un contundente apoyo de la fanaticada deltana.
“La ocasión, sin duda, lo merece. Se prevé un llenazo histórico, el pueblo deltano cubrirá de azul las gradas del Janoko para apoyar a los nuestros. Vamos Delta la victoria será nuestra”, afirmó.

Por último, el líder revolucionario aseguró que se doblará la seguridad dentro y fuera del recinto deportivo para brindar un lindo espectáculo a la fanaticada.

Deja un comentario