Crisis del país arropa al béisbol deltano

0
349
Compartir

Los pocos peloteros que sueñan con llegar a ser grandes ligas, entrenan en estadios enmontados; se están quejando y muchos se han marchado a otras entidades debido a que siguen ignorados por las autoridades regionales”

Tucupita.- De mal en peor, esa es la historia del béisbol deltano en los últimos 10 años y todo parece indicar que por la situación que vive el país su panorama está lejos de mejorar.

Es deprimente el estado en que se encuentran casi todas las instalaciones deportivas del municipio Tucupita, y lo más doloroso en el caso del béisbol, de 8 escuelas solo tres están en funcionamiento.

Los pocos peloteros que sueñan con llegar a ser grandes ligas, entrenan en estadios enmontados; se están quejando y muchos se han marchado a otras entidades debido a que siguen ignorados por las autoridades regionales.

Atrás quedaron aquellos importantes y concurridos campeonatos de béisbol en el que el mítico estadio Isaías Látigo Chávez, recibía a cientos de niños y jóvenes; hoy en día convertido en un escenario abandonado y apoderado por el hampa común.

La maleza abunda dentro y fuera del campo, con un cercado perimetral dañado. Las áreas posteriores a las tribunas y donde se hallan las bancas para los equipos y el engramado están deterioradas.

Deja un comentario