Alcalde de Libertador apoyó el registro de 12 consejos comunales

426
0
Compartir

Temblador.- El alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, promueve la expansión y fortalecimiento del poder popular, tras el registro de 12 consejos comunales de la entidad sureña.

Precisó que “en sinergia con Mincomuna y Fundacomunal, se formalizó el registro de los sectores Manga I y II, Libertador, El Fangal, Boquerón, La Esperanza, La Plaza, Hugp Chávez Frías, 4 de Mayo, Brisas del Morichal 2, Boca de Uracoa, Simara Los Caritos y la Unidad de Producción Familiar (UPF) de Paso Viejo”.

Indicó que la actividad contó con el apoyo de la Coordinación Estadal de la Oficina Territorial del Poder Popular (UT); Aracelis García, tutora de las Comunas, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Desarrollo y Bienestar Social de la municipalidad y el equipo político de Psuv.

Enfatizó que el equipo municipal se organiza para participar en el Congreso Nacional de Comunas, a realizarse del 17 al 20 de los corrientes, donde el equipo de Libertador tendrá una significativa representación, con respaldo de la gobernadora Yelitze Santaella.

Beatriz Lima

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here