Alcalde de Libertador apoyó el registro de 12 consejos comunales

429
0
Compartir

Temblador.- El alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, promueve la expansión y fortalecimiento del poder popular, tras el registro de 12 consejos comunales de la entidad sureña.

Precisó que “en sinergia con Mincomuna y Fundacomunal, se formalizó el registro de los sectores Manga I y II, Libertador, El Fangal, Boquerón, La Esperanza, La Plaza, Hugp Chávez Frías, 4 de Mayo, Brisas del Morichal 2, Boca de Uracoa, Simara Los Caritos y la Unidad de Producción Familiar (UPF) de Paso Viejo”.

Indicó que la actividad contó con el apoyo de la Coordinación Estadal de la Oficina Territorial del Poder Popular (UT); Aracelis García, tutora de las Comunas, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Desarrollo y Bienestar Social de la municipalidad y el equipo político de Psuv.

Enfatizó que el equipo municipal se organiza para participar en el Congreso Nacional de Comunas, a realizarse del 17 al 20 de los corrientes, donde el equipo de Libertador tendrá una significativa representación, con respaldo de la gobernadora Yelitze Santaella.

Beatriz Lima

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here