Deltanos hacen largas colas para comprar combos de comida

336
0
Compartir

Tucupita.- A través de diversos recorridos por parte del equipo reporteril de El Periódico del Delta se pudo constatar que por tercer día consecutivo los tucupitenses hacen largas colas para poder adquirir productos de consumo masivo tal como harina precocida, azúcar, arroz y mantequilla; a precios regulados.

“Desde las cinco de la mañana estoy haciendo la cola para poder comprar a precio justo los alimentos, porque en otras partes están muy costosos, como por ejemplo en el mercado municipal”, refirió María Rojas en las afueras de un abasto a las 8:30 am el pasado viernes.

Se pudo conocer a través de los consumidores finales que el precio de los combos ronda los 400 Bs. S.

Por otra parte, hay quienes denuncian que los mal llamados “bachaqueros” son los que abarrotan los establecimientos comerciales para luego revender estos productos a precios exagerados.

“Los bachaqueros son los que hacen las colas en los supermercados quitándole la oportunidad de compra a una madre o padre de familia”, detalló Carlos Medrano mientras debatía en hacer o no la cola para pasar a un establecimiento comercial.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here