Delta te quiero FC con la mente puesta en Panteras de Guayana

765
0
Compartir

Delta te Quiero FC, volvió a los trabajos precompetitivos, ya enfocados en la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Superior de Fútbol Salón, cuando reciban este viernes a partir de las 7 de la noche a Panteras de Guayana.

David “La Gacela” Pinto, segundo al mando de la escuadra deltana habló luego del primer trabajo de la semana. “Iniciamos una nueva semana de competencia, hicimos buenos trabajos físicos regenerativos para lo que se nos viene ante un rival duro, donde es obligatorio conseguir un buen resultado”, dijo.

Por su lado, el orgullo de la etnia warao, Chicho Rivero, apuntó “Hay que ser inteligentes en este partido, el rival aunque no ha ganado complica en los primeros minutos, por eso hay que tomar el control del partido desde el pitazo inicial,” abordó sobre el rival de este viernes.

Luego de haber marcado en el último compromiso dijo. “Siempre es importa marcar, anotar me da confianza para  cuando entre de titular o suplente siempre aportar, dando mi granito de arena al equipo”, finalizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here