200 sureños atendidos en jornada médico asistencial en Temblador

381
0
Compartir

Pobladores de Brisas de Morichal I agradecieron la iniciativa del alcalde Carlos Requena

 

El gobierno revolucionario de Libertador, a cargo del alcalde Carlos Requena, auspició una jornada médico asistencial en la comunidad de Brisas de Morichal 1, beneficiando a más de 200 personas de la entidad sureña.

Detalló el mandatario municipal, que respondiendo a las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, se llevó de manera gratuita este operativo que aspiran desarrollar en las diferentes sectores y parroquias, a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, en sinergia con el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, Imbolmul, Área de Salud Integral Comunitaria (Asic),  Convenio Cuba-Venezuela y el Movimiento Somos Venezuela. 

“Trabajamos para elevar la calidad de vida del pueblo, con la revisión  de su salud, reforzada con el suministro de medicamentos a pacientes de 0 a 98 años en sus diferentes patologías, cumpliendo el legado del Comandante invicto Hugo Chávez Frías y velando por uno de los derechos fundamentales de los venezolanos”, dijo Requena.

Resaltó el trabajo organizativo de los equipos políticos de Ubch Creación Inavi, coordinadores del Clap y Consejo Comunal, que contribuyen con el fortalecimiento de la gestión chavista del sur, quienes se desplegarán por todo el municipio.

Ana Bermúdez, beneficiaria, agradeció la iniciativa gubernamental del alcalde Carlos Requena, “con este operativo mis hijos y yo fuimos atendidos por profesionales con sensibilidad y mística, ahorrando un alto precio en consultas y medicinas”.

 

Beatriz Lima

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here