Temblador.- El alcalde de Libertador, Carlos Requena, auspició una venta regulada de harina de maíz, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Temblador, en aras de «responder a las priodidades del pueblo en materia de abastecimiento y alimentación».
Indicó el mandatario, que la acción social contó con el apoyo de la unión cívico militar, para garantizar el orden y fluidez del operativo, siendo respaldada por cientos de sureños que resultaron favorecidos con esta iniciativa gubernamental.
«En nombre del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, estamos blindando la soberanía alimentaria del pueblo, con la venta a precio justo de productos de la cesta básica, garantizando la paz y tranquilidad ciudadana», afirmó.
Requena señaló que próximamente incorporarán nuevos rubros al operativo, de los productores locales, para ofrecer mayor variedad al alcance de los consumidores y derrotar la guerra económica de precios especulativos.
Rosa Vásquez, ama de casa, manifestó » agradecemos el empeño del alcalde Requena por este tipo de acción que se espera sean más frecuentes y con otros artículos de la dieta diaria».