Compartir

Para el parlamentario ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), asumir la responsabilidad de un equipo profesional ha sido todo un reto valorado por un pueblo que aplaude las causas positivas

Puerto Ordaz.- El constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, destacó la importancia de que se impulsen y se promuevan políticas deportivas que aporten a la construcción de la Venezuela potencia.

Para el parlamentario ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), asumir la responsabilidad de un equipo profesional ha sido todo un reto valorado por un pueblo que aplaude las causas positivas.

“La Fundación Delta te Quiero es un regalo de amor y alegría para todos los que vivimos en la tierra del agua. Jugar en una liga que ha mantenido su tradición en el oriente del país ha tenido un impacto directo en la estructura de nuestra organización”, dijo.

En la presente temporada del Torneo Clausura, Delta te Quiero, ha puesto en marcha su plan estratégico con la misión de consolidarse campeón, siendo un equipo inspirado que cuenta con un respaldado incondicional de su fanaticada.

“Tenemos un gran equipo, queremos hacer algo bonito esta temporada, y gracias a Dios comenzamos de la mejor manera, sacándole un punto al vigente campeón y más aún en una cancha tan difícil como lo es el Hermanas González”, recalcó.

“Yo creo que tanto jugadores como los que conformamos la Fundación Delta te Quiero, nos dimos cuenta que la fanaticada esta sedienta de un título. Ellos nos apoyan porque han notado que estamos haciendo las cosas bien, sin egoísmo, ni proselitismo político, solo queremos crear un ambiente para la sana convivencia familiar”, comentó Hidalgo.

Unión en el grupo

“Este equipo se le ve la química, la unión y la familiaridad. No hay estrellas, no hay novatos, aquí todos son iguales, esto ha sido la clave de nuestras aspiraciones. Mi mensaje a los futbolistassiempre ha sido que debemos darle una alegría al Delta”, expresó el gerente general, quien busca el primer gallardete en la historia de la franquicia.

Todos los partidos serán gratis

“Lo más importante es brindar un gran espectáculo para que la gente se vaya contenta. Quienes accedan a los partidos de Delta te Quiero,además de la gratuidad en el acceso al escenario,encontrarán competiciones y exhibiciones deportivas, actuaciones musicales y culturales, que servirán de atracción para el público en general”, dijo.

Primer partido en casa

“Nosotros como organización seguimos trabajando para que estos eventos sean de calidad como se lo merece el pueblo deltano. En esta oportunidad estamos hablando de generar las condiciones en tanto a la seguridad, transporte y sobre todo el disfrute de esta actividad. La meta es llenar este viernes el Janoko y que nuestra fiel fanaticada pueda recrearse de la alegría que ofrece el deporte”.

Objetivos

“Nos propusimos algo que era quedar campeones, y vamos por buen camino, esto es súper importante para nosotros. Como lo confirme anteriormente la meta es alzar el máximo trofeo y darle esa alegría al Delta que tanto lo merece”, dijo Hidalgo durante la entrevista.

Alianza perfecta

“Ahora con el apoyo de la Fundación MG 76, presidida por Manuel “Manolo” González, vamos a garantizarle a los deltanos el disfrute del máximo nivel de juego. Esta alianza nos  avala  el préstamo de varios jugadores estelares de su plantilla titular, que son figuras dentro de la selección nacional de Venezuela”.

Periodicodeldelta.com / Fotos: Yoel Moreno

Deja un comentario