Aprueban nuevas tablas salariales de la Administración Pública

449
0
Compartir

Rodríguez manifestó que “se han aprobado las tablas salariales correspondientes”, de esa forma detalló que el sueldo más alto del contrato colectivo jamas superará al salario mínimo

Este martes el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció la aprobación de las nuevas tablas salariales de la Administración Pública.

Durante una rueda de prensa, el ministro manifestó que “se han aprobado las tablas salariales correspondientes”, de esa forma detalló que el sueldo más alto del contrato colectivo jamas superará al salario mínimo.

Asimismo, hizo un llamado a las empresas privadas a registrarse en el sistema Tiuna, para que así el Gobierno de Venezuela pueda asumir el pago de los salarios como lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Quedan muy pocos días para registrarse”, advirtió.

Rodríguez explicó que el 7 de septiembre se cancelará la primera semana, el viernes 14 se pagará la segunda y posteriormente el 28 de ese mes se cancelará el salario correspondiente a la segunda quincena.

Esta previsto que para el mes de octubre se paguen los salarios de forma habitual, es decir, quincenal.

Por otro lado, el también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, instó al pueblo venezolano a comprar lingotes de oro para llevar a cabo el plan de ahorro que está sustentado en el metal precioso que se encuentra en el Banco Central de Venezuela (BCV).

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here