Muere un hombre tras ser víctima de un robo en su vivienda en Deltaven

729
0
Compartir
Foto: Tane Tanae

El suceso ocurrió la madrugada de este viernes en el interior de una vivienda donde el hombre falleció al ser sometido por los delincuentes

Tucupita.-Un hombre de 54 años murió la madrugada de este viernes luego de sufrir un robo en su vivienda en el sector Deltaven del municipio Tucupita.

Según informaron fuentes policiales, el hombre falleció tras descompensarse por el estrés de la situación, cuando los delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron “varios objetos de valor”.

La víctima de este nuevo hecho delictivo tipificado en la Ley como un Homicidio Preterintencional Simple, fue identificada como Rubén José Cedeño Millán.

El hecho se dio en la referida zona alrededor de las 3:00 am, cuando los malhechores ingresaron a la vivienda y asaltaron la casa en la que vivía Cedeño Millán.

Los ladrones escaparon tras cometer el asalto y familiares luego del hecho se dirigieron a la habitación donde se hallaba Rubén José Cedeño Millán, a quien intentaron reanimar, pero el hombre no despertó.

Los vecinos de la zona mostraron su dolor por el fallecimiento y señalaron que el barrio “está complicado” y que “ya no es tranquilo como antes”. “Tenemos que cuidarnos entre nosotros”, repitieron.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here