UNETE anuncia acciones sindicales contra ”paquetazo”

0
301
Compartir

Este miércoles se reunirán varias centrales sindicales ”para tomar algunas acciones contra el paquetazo de Maduro”

El coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Servando Carbone, afirmó que las medidas económicas anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, hacen daño a la clase trabajadora.

”Maduro es el responsable de este paquetazo, trata de destruir el empleo, sigue profundizando la crisis”, dijo en entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Anunció que este miércoles se reunirán varias centrales sindicales ”para tomar algunas acciones contra el paquetazo de Maduro”.

Defendió la acción sindical de varios gremios, como las enfermeras, médicos, universitarios, porque esa presión que hubo durante semanas en algunas regiones del país cambió la estrategia del gobierno, ”la conflictividad laboral ha estado en la calle”.

Advirtió que ya hay pérdidas de puestos de trabajo en el sector privado, ”hay empresas que van a cerrar, y tenemos que buscar la unidad de la clase trabajadora”.

Criticó que las medidas anunciadas no se expliquen en su totalidad, ”cómo es posible que a la fecha de hoy no sabemos lo del ticket alimentario”.

Unión Radio

Deja un comentario