Ultimado un joven a cuchilladas en Deltaven

735
0
Compartir

Tucupita.- En un suceso que es investigado por la policía científica, la violencia cobró otra víctima en horas de tarde de este domingo.

Se trata de un joven de 24 años de edad, el hecho de sangre ocurrió en el sector Deltaven II, en el municipio Tucupita, en el momento en que se encontraba dentro de una vivienda.

Por ahora se desconoce si la víctima residía en el lugar, se supo que unos sujetos portando armas blancas lo hieren mortalmente, según versiones de vecinos.

De acuerdo a familiares el hoy occiso quedó identificado como Yifran La Grave, apodado “Vilo”.

Al recibir la notificación de lo ocurrido, al sitio del crimen se movilizó comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, la cual se encargó del traslado del cadáver a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, para la correspondiente autopsia de ley que ayudará al esclarecimiento del caso.

Sobre el móvil del asesinato, los sabuesos de la División de Homicidios realizan las averiguaciones pertinentes para determinar la causa y determinar sobre los responsables de este nuevo hecho sangriento.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here