Cortudelta lanzará su nueva marca

0
572
Compartir

El evento se efectuará este viernes 24 de agosto del presente año, en los espacios de la Cinemateca África  Oraá

Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado, el Gobierno Bolivariano del Estado Delta Amacuro, que gerencia la Dra. Lizeta Hernández, con la Corporación de Turismo del estado, extiende una cordial invitación a toda la colectividad deltana al lanzamiento de “La marca turística del estado Delta Amacuro”.

El evento se efectuará el día viernes 24 de agosto del presente año, en los espacios de la Cinemateca África  Oraá a las 9:00 am, donde el Lcdo. Manuel Rodríguez, coordinador del ente, con el quipo CORTUDELTA,  llevará  a cabo diferentes charlas informativas con el objetivo de promover la importancia que representan estas  marcas  para impulsar  la admiración y preferencia  por  las distintas maravillas turísticas que ofrece  el   estado.

La gran mayoría de los turistas escogen sus destinos por la marca e imagen que perciben de ellos. Con este lanzamiento se busca implantar técnicas de promoción a través de la creación de imagen, promoviendo en  ellas  un esfuerzo por diferenciarnos y subrayar el carácter único de nuestro destino turístico.

La marca que lleva por nombre “Delta Amacuro” está fundamentada en la innovación, implementando técnicas de promoción, que permitirán contemplar  a nivel nacional e internacional los grandes prodigios naturales  que conforman el Delta.

Prensa Gobernación / Estefanía Homsi

Deja un comentario