Compartir

Uzcátegui aseveró que no vamos a estar al 100% listos, pero sin embargo se que los comerciantes están haciendo un gran esfuerzo para ajustar lo que necesiten 

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, afirmó que todavía el sector no termina de entender la manera cómo funcionará el nuevo cono monetario a partir del lunes 20 de agosto, sin embargo están haciendo su mejor esfuerzo para salir adelante.

“No es que nos vamos a paralizar realmente sino que no vamos a estar al 100% listos que es lo que pronosticamos, pero sin embargo se que los comerciantes están haciendo un gran esfuerzo para ajustar lo que necesiten y para entender el tema de quitarle los cinco ceros a la moneda“, expresó Uzcátegui.

En una entrevista radial comunicó que acataban esta decisión como siempre lo han hecho. “Somos obedientes de la ley y estamos seguros que el lunes Venezuela va a funcionar con sus altibajos pero vamos a salir adelante, todo va seguir operando, por lo menos a nivel electrónico no habrá ningún sector que se va a paralizar”, recalcó.

“Aún no han anunciado del precio definitivo de la gasolina y estamos a la espera de lo que va a pasar con los servicios públicos, tratemos de prestarle atención a noticias que vengan de fuentes serias y no creamos en las cadenas de WhatsApp, tengamos fe de que todo se va desarrollar con normalidad“, enfatizo la presidenta de Consecomercio.

Globovisión

Deja un comentario