Osmer Rivero: El equipo trabaja duro para luchar por título

379
0
Compartir

El atacante deltano Osmer Rivero, se mostró feliz y muy optimista en esta nueva etapa de su carrera deportiva ahora cuando se alista para formar parte de la escuadra Delta te Quiero FSC.

En los entrenamientos de esta mañana, afirmó “Solo estoy centrado en conseguir una oportunidad y hacer mi trabajo de la mejor manera para ayudar al equipo a ganar partidos”, dijo.

El salonista viene de hacer una grandiosa temporada en el Deportivo Dimaica, donde logró un destacado papel aportando su grandioso estilo de juego a la causa guayanesa.

“Vengo con muchas ganas y con el ánimo de triunfar; tengo que prepararme bien, Delta te Quiero es un equipo grande, con buenos jugadores, así que la idea es llegar y aportar”, manifestó el pívot.

El nativo de la etnia warao, destacó “Estamos en el buen camino, trabajando para integrar un equipo ganador y aspirar por el campeonato”, dijo.

La escuadra local al mando de Vinicio Matheus, sigue su preparación con la mejor disposición y todas las ganas para buscar su primer título en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Superior de Fútbol de Salón.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here