Compartir

La familia Rodríguez decidió organizarse cada domingo para regalarles un rato agradable a los niños de la comunidad de Deltaven y compartir un poco de las cosas  buenas que han logrado gracias a su trabajo

Tucupita.- Gabriel Rodríguez, quien hace vida comercial en la entrada principal de Deltaven que está frente a la UTD Francisco Tamayo, o también conocida como la calle El Tanque, decidió compartir los frutos de su trabajo con niños de la comunidad.

Desde aproximadamente un año se encuentra vendiendo comida rápida en el sector y debido a la situación económica del país que se agudiza a diario, decidió “compartir sus bendiciones con los que más lo necesitan”, expresó.

Cada domingo Gabriel, acompañado de sus familiares se organizan para hacer una sopa e invitar a los niños de esa comunidad, “Dios ha sido bueno conmigo,  a bendecir mi negocio y mi familia, tengo la posibilidad de compartir esas bendiciones con los más pequeños”.

Más de 70 niños degustaron la sopa que con cariño preparó la familia Rodríguez para ellos. Los días lunes el espacio donde normalmente vende comida se convierte en una sala de cine para los jovencitos de Deltaven.

El joven invitó a otros empresarios de la entidad a sumarle algo a su comunidad o al entorno donde realizan sus actividades “por hacer eso una vez a la semana no me voy a perder una fortuna, no me voy a volver pobre, nos sentimos felices de poder regalar ratos agradables a las personas que de pronto no tiene la posibilidad de llevar a los niños de paseo o a que pasen un rato diferente”.

Deja un comentario