Gobernadora de Monagas repudió atentado contra presidente Maduro

0
367
Compartir

Este pronunciamiento lo realizó en compañía de los alcaldes de la entidad y los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela

La gobernadora Yelitza Santaella repudió los actos terroristas ocurridos el pasado 4 de agosto en la ciudad de Caracas, contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Repudiamos y rechazamos todo acto terrorista contra el presidente Nicolás Maduro, no han podido acabar con la Revolución Bolivariana mediante elecciones y ahora la ultraderecha venezolana y oligárquica usa el terrorismo, no podrán, porque el pueblo venezolano siempre nos acompaña”.

De igual forma, la primera autoridad de Monagas envió un mensaje de aliento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Ustedes, muchachos, cuentan con todo el apoyo del pueblo de Venezuela para salir a defender la patria como la han defendido siempre, porque ustedes junto a nosotros venceremos al Imperialismo Norteamericano”.

“Porque gracias a estos hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se pudo detener este atentado terrorista, seguiremos en batallas y en victorias, junto a nuestro presidente Maduro”, añadió.

Asimismo Santaella invitó a la directiva del Partido Socialista Unido y a los alcaldes bolivarianos a tomar los medios de comunicación para repudiar y rechazar la violencia de la derecha.

“Los integrantes del PSUV y los alcaldes deben tomar los medios de comunicación y todas las acciones que van en contra de la paz de la nación, porque los venezolanos estamos acostumbrados a dirimir nuestras diferencias políticas mediantes elecciones”, señaló.

La Gobernadora también lamentó que la oposición siga captando a los jóvenes para que realicen acciones de esa naturaleza en el país.

“Lamento que estos jóvenes hayan sido captados para atentar contra la vida del presidente, a ellos les digo, que aprovechen las oportunidades que se ofrecen dentro del país y no caigan en el juego de la derecha fascista”.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación de Monagas

Foto Mildred Fuentes

Deja un comentario