Compartir

Los hombres iban a bordo de una moto en la prolongación de calle San Cristóbal

Uno de los hombres quedó tendido sin vida en el pavimento

Tucupita.- Dos sujetos fueron ultimados este lunes en la prolongación de la calle San Cristóbal de Tucupita, aproximadamente a las 9:30 de la noche.

Atreves de las redes sociales fueron alertados los funcionarios de la Policía del estado Delta Amacuro sobre lo ocurrido. Los dos hombres estaban tendidos sin vida en la referida dirección.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a uno de los asesinados encima de una moto Bera socialista 150, de color negro y blanco, placa: AF2J94U. Los hoy occisos fueron identificados como Oscar Alfonzo de Andrade Bello (22), apodado “El Valenciano”, y Félix Urbáez (27), “Félix Caracas”, quienes estaban residenciados en el sector La Esperanza; en el municipio Tucupita.

Extraoficialmente se pudo conocer que las víctimas se trasladaban a bordo de una moto, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos presuntamente desconocidos que  sin mediar palabras, dispararon en su contra

Se supo que las víctimas se trasladaban a bordo de una moto, propiedad de un mototaxista la cual le pidieron prestada para ir a comprar una botella de ron, cuando se encontraban en una fiesta cerca del lugar donde ocurrió el hecho. A su regreso fueron emboscados a tiros.

Uno de los atacados Andrade Bello murió en el mismo sitio del hecho, mientras que el segundo falleció minutos después de haber llegado al hospital Materno Infantil de Tucupita.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas del (Cicpc) ya dieron inicio a las investigaciones para aclarar el móvil del hecho y permitan llegar a los autores del crimen para judicializarlos.

Deja un comentario