Militancia psuvista de Libertador condenó atentado presidencial

479
0
Compartir
Cortesía

Alcalde Requena afirmó que la ultraderecha terrorista imperial no frenará la prosperidad de Venezuela

Un contundente rechazo al atentado contra Nicolás Maduro expresó la militancia revolucionaria del municipio Libertador, liderado por el alcalde Carlos Requena.

Desde la Casa de la Cultura de Temblador, el mandatario local, acompañado de la presidenta del Concejo Municipal, Rosalía González y Jhoandrys Amundaray, delegado del Congreso del Psuv, representantes de Ubch, Clp, Clap y poder popular, elaboraron un comunicado donde condenan la acción violenta de la derecha, quienes pretenden usurpar a la fuerza espacios que jamás obtendrán con los votos del pueblo.

“En nombre de la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, los legisladores del Sur y la artillería revolucionaria, reiteramos de forma unánime el respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro,  deploramos el atentado imperial que no frenará la prosperidad de Venezuela”, afirmó.

Requena puntualizó que la revolución es indestructible y  si en 18 años no pudieron con el comandante Hugo Chávez, tampoco lo harán con Nicolás Maduro.

Texto: Beatriz Lima

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here