Presidente argentino invitó a chef venezolano a cocinar en la Casa Rosada

410
0
Compartir
Instagram: @mauriciomacri

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, invitó a un chef venezolano a cocinar arepas en la Casa Rosada, la sede presidencial de Argentina. La información la difundió Macri, este jueves, en su cuenta en Instagram, @mauriciomacri.

El chef se llama Esteban Gregoriadis y cocina en Parados Urban Food, un negocio que vende comida venezolana urbana en Buenos Aires, Argentina. En la publicación, el presidente Macri comentó: “Esteban es una de las personas con las que hablé por Instagram en vivo. Hoy lo invitamos a cocinar sus famosas arepas venezolanas en la Casa Rosada”.

El 21 de junio, Gregoriadis conversó con Macri a través de Instagram por el programa “Conversa con el presidente”. El venezolano compartió la experiencia en la cuenta Instagram del restaurante: @ParadosUrbanFood, en donde además agradeció a Argentina por la oportunidad y el apoyo.

“Agradezco a este hermoso país por la oportunidad y el apoyo de bienvenida, los argentinos nos dan fuertes abrazos y nos alientan diciendo todo va a salir bien”, expresó.

Tomado de Panorama

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here