Alcaldía de Casacoima celebró Día del Niño con pequeños de casa

577
0
Compartir

El  alcalde Edgar Guzmán de Casacoima, en su afán de garantizar bienestar social a cada uno de los más pequeño de la casa,  junto al instituto municipal de la mujer (IMMUJER), presidida la primera combatiente Karimer Fuentes de Guzmán, agasajó a más de 400 pequeños, pertenecientes de la parroquia Manuel Piar y Imataca,  en la fiesta del Día del Niño.

La actividad se desarrolló con total éxito en el gimnasio Carlitos González de la comunidad Triunfo I, en este encuentro reinó la alegría con colchones inflables, actividades deportivas, juegos activos, cantos, bailes, presentación de payasos y manifestaciones de mucho amor, por parte de las autoridades municipales acompañados del movimiento nacional de recreadores de Casacoima dirigida a los homenajeados.

Alcalde Edgar Guzmán, junto a su esposa llevaron sus mensajes de compromiso y calidez humana, también compartieron con cada uno de los pequeños, escuchando sus anécdotas, inquietudes y sueños.

Guzmán, recordó la importancia de ser siempre niños y que cada día debería ser dedicado para los hombres y mujeres del mañana. “En ustedes se encuentra el futuro de una patria y el desarrollo de la humanidad, además, es de nuestro compromiso como autoridades y adultos, fomentar en las nuevas generaciones una sociedad con personas más justas, humanas y equilibradas”.

Por su parte, la primera combatiente y presidenta del instituto municipal de la mujer (IMMUJER), Karimer Fuentes de Guzmán, aseguró sentirse complacida por disfrutar con los pequeños, puesto que ellos ofrecen una esperanza de vida.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here