Sigue control y tratamiento de malaria en 13 centros de salud de Monagas

513
0
Compartir

Gobernación realiza la entrega de un moderno microscopio para el diagnóstico de los pacientes que acuden  a la Dirección de Salud Ambiental

La gobernación del estado Monagas a través del Instituto Único de Salud (InsaMonagas) fortalece el diagnóstico y tratamiento contra la malaria en la entidad para controlar de manera sistemática la enfermedad.

En esta oportunidad la mandataria Yelitze Santaella, materializó la entrega de un nuevo microscopio a la Dirección Regional de Salud Ambiental (DRSA) para impulsar la atención oportuna y eficiente de las personas afectadas con esta enfermedad.

InsaMonagas dispuso para la entrega del tratamiento en la entidad el Hospital “Dr. José Antonio Serres” en el ASIC Los Cortijos, Hospital “Dr. José María Vargas” en el ASIC Los Godos, Hospital “Simón Bolívar” ASIC La Cruz, Hospital “Dr. Luis González Espinoza” en el ASIC Ezequiel Zamora, Hospital “Dr. José Antonio Urreztarazu” en el ASIC Caripe, Hospital “Dr. Darío Márquez” ASIC Bolívar, Hospital “Dr. Nicolás Giannini”, ASIC Punceres, Hospital “Dra. Ana Torrealba” ASIC Libertador, Hospital “Dr. Tulio López Ramírez” ASIC Sotillo, el CPT3 Los Barrancos de Fajardo en el ASIC Sotillo, Hospital de Uracoa en el ASIC Uracoa, CPT3 La Toscana en el ASIC Piar y el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT) para casos de extrema gravedad.

Romer Badell/ Prensa Salud Regional

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here