Capriles reitera disposición a trabajar por articulación de la oposición

0
448
Foto: Archivo Web
Compartir

Destacó que la oposición vive ahorita el peor momento así como lo vive el país, porque la política no está dando las soluciones

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró que está dispuesto a trabajar por la articulación de las fuerzas políticas de la oposición y dijo que ha mantenido buenas relaciones con el excandidato presidencial Henri Falcón.

“Todo lo que yo pueda hacer para lograr el cambio lo voy a hacer, es necesario articular las fuerzas políticas y en eso voy a ayudar. El oxígeno del gobierno viene en tratar de fragmentar a la oposición”, señaló Capriles, quien además recalcó que su ausencia en el ámbito político se debió a la enfermedad de su padre.

“Siempre he tenido buena relación con Henri  Falcón y si él tiene una posición yo la puedo debatir con él, pues nadie tiene la verdad absoluta, lo único perfecto es Dios”, afirmó.

“No soy de dirigir a control remoto y siempre he sido de los que insiste en que Venezuela no necesita un Mesías y que el liderazgo político no debe depender de una sola persona. El caudillo le ha hecho mucho daño a  Venezuela, manifestó Capriles.

Destacó el ex gobernador mirandino que la oposición vive ahorita el peor momento así como lo vive el país, porque la política no está dando las soluciones, “pero si una fortaleza llegó a tener quienes estamos a favor de un cambio en el país era la pluralidad en el liderazgo y de pensamiento”.

Unión Radio

 

Deja un comentario