Desaparece militar en naufragio en bajo Delta (+Foto)

0
1410
Compartir

Tucupita.- Un militar se encuentra desaparecido luego que la embarcación en la que viajaba por las adyacencias del sector Domusimo, municipio Antonio Díaz estado Delta Amacuro, naufragara cuando se dirigía hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Curiapo.

Según un parte militar, efectivos adscritos al comando de Vigilancia Fluvial Nº 61 de la GNB, practicaron la incautación de varios tambores de presunto combustible con capacidad de 220 litros, en dicho procedimiento habrían retenido una embarcación del tipo curiara de hierro.

Una vez cuando era escoltada por la comisión para la elaboración de las actuaciones correspondientes hasta el comando de Vigilancia Fluvial en Curiapo, por dos efectivos de Tropa Profesional, quienes al momento del siniestro cayeron al agua.

Logran rescatar a uno de ellos, pero resulta infructuosa la localización del S/A. Oswaldo Olivares Lozada.

El S/A. Oswaldo Olivares Lozada

Efectivos de la Guardia Costera EVF-Curiapo se unieron a la intensa búsqueda para el rescate del cuerpo. Cabe mencionar que el suceso ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 9 de julio. En horas de la tarde el cuerpo de infortunado militar habría sido loca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí