Alcaldesa de Tucupita recorrió comunidades afectadas por las lluvias

374
0
Compartir

Unas 75 familias fueron atendidas y llevadas al gimnasio cubierto

Con el propósito de verificar como las lluvias han afectado a los pobladores que habitan en zonas de riesgo en la capital deltana, la alcaldesa del municipio bolivariano de Tucupita, Loa Tamaronis junto a un amplio equipo del Gobierno Nacional y Regional realizó un despliegue por las diferentes comunidades.

En el marco de un Solo Gobierno, a través de instituciones adscritas, se efectuó la visita de los sectores Los Chaguaramos, 19 de abril, Alexis Marcano I y II, 2 de Marzo, El Cafetal, entre otros, buscando darles atención a sus pobladores.

Asismismo con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el gabinete de infraestructura ampliado (regional y municipal) se está ejecutando la limpieza de los canales 2 de Marzo, Alexis Marcano I y II, 19 de abril.

Es de destacar que durante el recorrido se reubicó a las personas más afectadas al gimnasio cubierto, donde están siendo atendidos a través del Gabinete Social Ampliado. Del mismo modo se entregaron enseres y comida a los más necesitados.

“Esto solo ocurre en Revolución, donde llevamos sus bondades a nuestros pobladores gracias al presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Lizeta Hernández”, dijo la alcaldesa Tamaronis.Texto: Prensa Alcaldía de Tucupita

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here