Pedro Velásquez fue reelecto como presidente del Sindicato de Salud

379
0
Compartir
Presidente reelecto del Sindicato de Salud

El proceso se llevó a cabo en la sede el Sindicato de la Construcción ubicado en la calle Magisterio y contó con más de 780 electores de un universo de 2300.

Tucupita.- En horas de la tarde de ayer (lunes) fue elegido una vez más como presidente del Sindicato Único de Salud en la entidad deltana, Pedro Velásquez.

El proceso se llevó a cabo en la sede el Sindicato de la Construcción ubicado en la calle Magisterio y contó con más de 780 electores de un universo de 2300, ejercieron su derecho a elegir la autoridad encargada de velar por reivindicaciones de los trabajadores de la salud.

Velásquez, será el encargado de llevar las riendas de la asociación de trabajadores por tercer año consecutivo durante un  periodo de tres años.

Al hablar para El Periódico del Delta, Velásquez dejó claro que dentro de sus nuevas propuestas estarán presente “la lucha por la defensa de los derechos laborales de cada trabajador, espera que en un par de años se firme una nueva normativa laboral que traerá beneficios importantes a todos los activos”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here