Figuera: “VP no se doblega ante el Gobierno de Maduro”

412
0
Compartir
Juan Figuera afirmó que su lucha no termina

A pesar de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, dirigentes de Voluntad Popular en el Delta, aseguran que seguirán en pie de lucha.

Tucupita.- Dirigentes de la tolda naranja en el estado Delta Amacuro, se pronunciaron luego de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual excluyó a las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Voluntad Popular (VP) del proceso de validación. Al no asistir a dicho proceso, ambos partidos quedan inactivos.

“A pesar de todo este juego sucio del Gobierno, nosotros somos un partido con una fe inquebrantable, no vamos a dejar de luchar para que en Venezuela vuelva la democracia, no estamos dispuestos a acatar ninguna orden emitida desde la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó Juan Figuera.

Apuntó que no van a “apoyar ninguna candidatura de la oposición, no bajo estas condiciones”, al menos, “mientras no existan las garantías de un proceso transparente”.

“No nos uniremos a ningún otro partido, vamos a continuar luchando por nuestros ideales y convicciones”, sentenció, al tiempo que expuso que dentro de los objetivos de esta organización política está ayudar a liberar a Venezuela de la crisis.

“Una vez que cumplamos con nuestro principal objetivo, recuperaremos la legalidad que le están arrebatando a nuestra organización política, la situación cada día está más dura para el venezolano, y lo que se aproxima es un estallido social, porque sin comida, medicinas, efectivo y con hambre la tenemos difícil”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here