¡Atención! Los Barrancos de Fajardo tiene más de dos meses sin agua

418
0
Compartir
Mas de dos meses tienen sin agua vecinos de Los Barrancos

La bomba de agua que se encarga de la distribución del vital líquido a estos sectores se quemó y todavía no ha sido reparada por ningún ente. 

Sotillo.- Moradores de diferentes sectores de Los Barrancos de Fajardo e integrantes de  consejos comunales denunciaron ayer la falta del servicio de agua potable en esta localidad ubicada al sur del estado Monagas.

Manifestaron en entrevista a esta casa editorial, que “desde el mes de diciembre”, no cuentan con el servicio, el cual es indispensable para las labores cotidianas de todas las familias.

“La bomba de agua que se encarga de la distribución del vital líquido a estos sectores se quemó”, dijo uno de los vecinos, que acotó además que “hasta los momentos no han podido repararla”.

“Estamos totalmente desasistidos, somos un pueblo olvidado, los camiones cisternas vienen solo a hacer negocio, le distribuyen a la familia del consejal Robert Brito y a los demás nos venden el agua, no es justo, hacemos un llamado a la gobernadora Yelitze Santaella para que tome cartas en el asunto”, declaró Mary Álvarez, habitante del sector Inavi.

“Nos morimos de hambre”

Carmen Ochoa, señaló que no solo es el problema del agua lo que los aqueja, ya que son muchas las carencias con las que viven día a día, entre ellas la falta de distribución de alimentos.

“Nos venden solo alimentos de la red prvada a altos precios y no nos aceptan transferencia, solo efectivo, literalmente nos morimos de hambre”, apuntó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here