Le meten la mano al Polideportivo Pinto Salinas

0
543
Compartir

Tucupita.- Cuadrillas adscritas al Instituto de Deporte Deltano (Indeda), iniciaron un operativo de limpieza en las áreas del Polideportivo Pinto Salinas de Tucupita, siguiendo instrucciones de la Gobernadora Lizeta Hernández Abchi.

Así lo informó, Nelson Vidal, director del Indeda, quien aseveró que esta iniciativa tiene como propósito de que la ciudadanía realice actividades deportivas y recreativas tal como se hacía anteriormente, pero que dado el descuido de estas áreas se dejó de ejecutar.

Añadió que los trabajos incluyen el desmalezamiento de la cancha de fútbol y la mejora en general de todos sus espacios. En esta iniciativa participan conjuntamente varias organizaciones deportivas, asociaciones de atletismo y futbol, así como atletas y entrenadores.

Al ser abordado sobre las condiciones que exhibe el terreno para las competencias de fútbol del escenario, Vidal, dijo que plantea el estudio para determinar cuáles son las áreas dañadas para posteriormente hacer las respectivas reparaciones.

“Lo que si ratificamos es el interés de la dirigencia del fútbol para que se mejoren las condiciones de este terreno, más aún cuando en estos días comenzarán los torneos en las categorías menores. Este es el trabajo que hacemos, y ya son seis los estadios acondicionados en lo que va de año”, dijo.

Deja un comentario