•Alcalde Carlos Requena concretó con PDVSA, concejales UBCH y poder popular los trabajos en las comunidades
Un arduo operativo de saneamiento de la red de aguas negras residuales en la parroquia Temblador se iniciará esta semana con la cooperación de PDVSA División Carabobo, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Alcaldía de Libertador.
Así lo anunció el alcalde Carlos Requena, durante una reunión estratégica con la directora de Desarrollo Social de la industria petrolera, Dalkis Fernández, el enlace regional del PSUV Yraida Arismendi y el director general del ayuntamiento sureño, Alexis González.
Requena precisó, que previo consenso con las jefas y jefes de UBCH, Sala Situacional del 1×10 del Buen Gobierno, concejales Corpoelec, direcciones de Catastro, Servicios Públicos e Ingeniería Municipal se coordinó una agenda de trabajo para optimizar tan vital servicio en la población.
El gerente sureño destacó el apoyo del Gerente de la División Carabobo, Pavel Bellorin, para la ejecución de este ambicioso plan de saneamiento de aguas negras.
Plan de Seguridad para el recibimiento del Fuego Patrio
De igual manera, se debatió con los Organismos de Seguridad Ciudadana y FANB, en perfecta fusión cívico militar y policial, el dispositivo para el recibimiento del Fuego Patrio de los Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024.
«Seguimos trabajando para garantizar la paz ciudadana y brindar un lúcido espectáculo a nuestro pueblo con apoyo del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna» enfatizó.
Nota de prensa