Compartir

Desde el 7 de agosto en Venezuela arrancó el Plan Vacacional Comunitario y el programa Escuelas Abiertas, donde el Movimiento por la Paz y la Vida vienen participando en las visitas a escuelas, liceos y en comunidades, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el alto comisionado Alexander Vargas Gutiérrez, y el Delta Amacuro la licenciada Helen Guiliani.

Los diferentes programas se ha incorporado a estos planes vacacionales y al programa Escuelas Abiertas, llegando hasta la Escuela Tarcisia de Romero, al liceo Bolivariano Rodó, el Dionisio López Orihuela, Parque Central con otras instituciones y una visita a la comunidad indígena de Janokosebe donde se le dedicó a los niños la atención exclusiva con juegos, pinta caritas y actividades deportivas.

Las vacaciones comunitarias se mantendrán hasta que se abran de nuevo las escuelas para el regreso a clases. El propósito de estos dos programas persigue el objetivo de brindar a los niños amor y la oportunidad de el reencuentro para jugar con los amigos y compañeritos de clases y de las mismas comunidades.

Deja un comentario