A pesar del trabajo que se realiza en las comunidades, atención médica inclusiva, la alcaldesa Loa Tamaronis anunció que se irán casa a casa a escuchar a los ciudadanos para conocer de cerca aun más sus opiniones y dar respuesta en medio de las posibilidades. Tamaronis enfatizó en que Tucupita es una gran familia y que la solidaridad no se puede ver opacada por nada.
Este miércoles la alcaldesa Loa Tamaronis desde su programa número 126 llamó la atención sobre varios temas dada la responsabilidad frente a la ciudad.
La funcionaria resaltó el trabajo que se ha venido haciendo de cara al mantenimiento en cuanto a limpieza y ornamentación. Vale la pena mencionar la inversión que representa el tema de las luces y la fuente en la plaza Bolívar local y que de nada sirve ya que pareciera que le molestara a alguien, porque mientras el equipo de Infraestructura se dedica a poner bien bonita la mencionada plaza otras personas entre las «sombras», van y se llevan cables y todo cuanto se les ocurre.
Otro de los temas abordados por la gerente municipal es el tema de las rejas de las alcantarillas que mayormente son rotas por el peso de los camiones que descargan los materiales en calle Mariño.
La funcionaria hizo un llamado a la presidenta de la Cámara de Comercio de Tucupita para abordar ese tema tan importante, ya que no hay poder humano que aguante esa destrucción si solo pareciera que nada más el interés es de las cuadrillas de la Alcaldía.