Compartir

El cuerpo de Luis Baeza fue encontrado en las inmediaciones del paseo Malecón Manamo, a orillas del mismo caño el pasado sábado 27 de julio noticia que conmocionó a la colectividad.

Los familiares de Luis Baeza se encuentran esperando la entrega de la autopsia de ley que determinará cuál fue la causa real del fallecimiento del comunicador y cantante.

Ante la opinión pública en general existe desinformación sobre el caso que amerita claridad ya que Luis Gabriel Baeza Jiménez era una persona llena de virtudes que además gozaba del aprecio de sus familiares y de todos los que le conocían en diferentes sectores de la ciudad.

Familiares del hoy occiso informaron que el día domingo 28 de julio a las diez de la mañana en compañía de vecinos, amigos y compañeros, le dieron cristiana sepultura al infortunado en el cementerio nuevo de Tucupita.

También se supo, que la policía científica en Tucupita, espera de los resultados de la autopsia para continuar con las debidas pesquisas del caso, sin embargo, las investigaciones están en desarrollo.

Deja un comentario