Compartir

Delta Amacuro, 07/07/2024.- En el marco de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, acción puesta en marcha por el presidente Nicolás Maduro, más de 500 abuelos y abuelas fueron favorecidos con Combos Especiales CLAP de alimentos, durante una jornada de atención social realizada en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

La actividad se llevó a cabo en el municipio Tucupita específicamente en la parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita, y la distribución de alimentos y proteína animal estuvo a cargo de la empresa Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) con alimentos secos, proteína animal pollo y verduras, además se contó con la presencia del Instituto Nacional de Nutrición (INN), con evaluaciones antropométrica y charlas sobre la campaña las 4S.

«Le damos las gracias a nuestro Nicolás Maduro, por diseñar esta bonita misión social ya que se esta beneficiando a los abuelitos y abuelas de este sector la Ceiba Mocha, recibiendo el beneficio de la bolsa de alimentos más el pollo», expresó un abuelito beneficiado.

Gracias a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano a través del primer vértice de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria se está beneficiando con el Combo Especial del CLAP a los adultos mayores el cual contiene: víveres, verduras y proteína animal, entre otros productos.

Prensa Misión Alimentación / Luis Moreno

Deja un comentario