Compartir

Desde ASOGADO este fin de semana vuelven a tomar la palabra para llamar la atención las personas o instituciones a quienes les compete la situación por la que atraviesan productores y habitantes de El Garcero, en Tucupita.

«Hemos sido bien responsables a la hora de decir las cosas, aquí no se trata de políticas, ni protagonismo alguno, aquí se trata de un problema que había que atender antes de llegar a ésta grave situación, cuántos ingenieros llevamos al puente de El Garcero a realizar informes para ser entregados a las autoridades correspondientes, pero nunca hubo respuesta alguna a éste problema», expresó el presidente de Asogado Sandy Rosas.

«Hoy quedan incomunicado nuestros productores que son los más efectados, aparte del puente la carretera en un total abandono, porque hace más de 10 año no pasa transporte público para El Garcero. Los habitantes salen a las 12 de la noche para llegar a la Y de El Moriche a las 6 de la mañana a ver si logran tomar un carro para venir al centro a hacer sus diligencias, mujeres embarazadas, niños, señores mayores de edad, enfermos. Y ahora el puente intransitable».

Seguro se va a decir llegaron las lluvias, pero en verano lo planteamos mil veces y nunca hubo respuesta. Que triste situación…!!!, Culminó Rosas.

Deja un comentario