Policía Municipal detiene a presunto estafador en Tucupita

0
853
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Tucupita (POMU), dando respuesta a denuncias que involucraban a un hombre que se hacía pasar como vendedor mayorista de pescado y ventas engañosas para estafar a personas sobre todo de la tercera edad logró su captura.

La detención se registró este viernes 26 de mayo en las inmediaciones del mercado de Tucupita. El sujeto detenido fue identificado como Ramón Elías Montero Urrieta de 51 años de edad, conocido como el “chachi” residenciado en la urbanización Delfín Mendoza municipio Tucupita estado Delta Amacuro, así lo dió a conocer la Sup/Jefe. Milagros Sequea, directora de la Policía Municipal de Tucupita (POMU).

Sequea explicó que el hombre captaba a sus víctimas en distintos sectores de Tucupita a quienes les invitaba a invertir para comprar pescado a bajo precio y obtener comida a bajo costo, una de sus víctimas dijo: este señor me abordó y ofreció venderme pecado barato además me pidió que le prestará una cava térmica para transportar el producto que me ofreció llevándose la cava y el dinero y nunca regresó.

«Le hice varias interrogantes a personas allegadas a sus familiares que conocen a este sujeto, teniendo como resultado todo lo sucedido a varias personas que lo conocen obteniendo informaciones que esta persona se dedica a estafar con este modus operandi.

El “Chachi”, también está señalado de estafar recientemente al reconocido dirigente comunitario de Hacienda del Medio Humberto Federico Vegas de 86, conocido como «el Chamo Vegas».

Una vez recepcionando dichas informaciones se conformó comisión policial con la finalidad de realizar una búsqueda exhaustiva, a fin de localizar y aprehender al ciudadano en mencion, dando captura del sujeto responsable de este hecho que nos ocupa.

El procedimiento fue puesto a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí